Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2020

Incendio en vivienda de Rancagua dejó tres personas fallecidas

Personal de emergencia se encuentra trabajando en el lugar para lograr la identificación de las víctimas, que corresponderían a dos menores y un adulto.

Por
incendio Rancagua
Compartir

Tres personas fallecidas dejó un incendio registrado durante la madrugada de este lunes en una vivienda en la Villa Alamenda, en la ciudad de Rancagua, capital de la Región de O’Higgins.

Voluntarios de tres compañías de Bomberos llegaron hasta el domicilio para controlar las llamas que consumían por completo el inmueble. En ese contexto, el personal de emergencia encontró los cuerpos de tres personas al interior de la casa, de los cuales dos corresponderían a niños.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, lamentó el hecho por medio de sus redes sociales, confirmando el hallazgo de las víctimas fatales en el siniestro.

“Muy lamentable despertar esta mañana en Rancagua, un incendio deja un trágico saldo de tres personas fallecidas. Villa Alameda”, sostuvo el acalde en su cuenta de Twitter.

Durante la mañana de este lunes, el personal de emergencia continúa su trabajo en el lugar para determinar las identidades de las víctimas fatales. El hecho no afectó a viviendas contiguas, por lo que no se registran otras personas afectadas o heridas por el incendio.

Por su parte, la Fiscalía instruyó el trabajo de Labocar de Carabineros en el lugar para determinar cuál fue el origen del incendio y esclarecer lo ocurrido en la vivienda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País