Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2020

Los Ángeles: mujer de 80 años denunció haber sido violada y agredida por su hijo

El sujeto de 56 años intentó ocultarse de la policía en un pozo séptico, por lo que debió ser recatado por voluntarios de Bomberos.

Por
mujer 80 años Los Ángeles
Compartir

Una mujer de 80 años denunció a su hijo (56), de haberla golpeado y violado la tarde del domingo en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho se registró en el sector rural de Chacayal Sur, cuando el sujeto -quien se encontraba en estado de ebriedad- llegó al hogar de su madre y cometió el ataque.

El prefecto Luis Rozas detalló que el hombre fue encontrado por personal policial cuando éste estaba oculto al interior de un pozo séptico profundo, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de Bomberos para su rescate, para posteriormente ser detenido.

En ese contexto, Rozas explicó a Cooperativa que “la víctima presenta heridas contusas en su rostro y fue trasladada al Hospital Base de Los Ángeles, para continuar con las diligencias de rigor”.

Finalmente, el uniformado reveló que el hombre acusado de violación y agresiones tenía antecedentes por otros delitos; sin embargo, no tenían causas pendientes.

El Ministerio Público determinó que la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Los Ángeles quede a cargo de la indagatoria para esclarecer, confirmar o descartar los hechos denunciados por la mujer de 80 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Región del Biobío

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País