Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

Reportan nueva intermitencia en plataforma de la Comisaría Virtual

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, se está trabajando para dar solución al problema que afecta a quienes quieren obtener permisos temporales.

Por
nueva intermitencia plataforma Comisaría Virtual
Compartir

Carabineros informó, durante la mañana de este martes, que nuevamente se reportaron intermitencias en el funcionamiento de la Comisaría Virtual.

“Se está trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad. Aquellos permisos emitidos y no recepcionados por el usuario serán rehabilitados en su disponibilidad semanal si el caso así lo amerita”, señalaron desde la institución policial por medio de su cuenta de Twitter.

Esta situación, que se registra por segundo día consecutivo, afecta a una porción de los usuarios que intenta obtener los permisos para movilizarse en las comunas en cuarentena. En concreto, el problema consiste en que la página elabora el permiso y lo descuenta del total de documentos por semana que puede obtener cada persona, sin embargo no se realiza la descarga del PDF del permiso solicitado.

Durante el pasado lunes, el comandante de la Comisaría Virtual de Carabineros, Juan Velasquez, explicó a EL DÍNAMO que esta intermitencia en el funcionamiento de la plataforma está siendo solucionado por la División de Gobierno Digital del Ministerio de Secretaría General de la Presidencia, quienes tienen a su cargo la responsabilidad del soporte de la página.

Finalmente, el uniformado destacó que quienes fueron afectados por esta falla se les devolverá el cupo de los permisos que no fueron emitidos, por lo que se evaluará caso a caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País