Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2020

Fiscal fue hallado sin vida al interior del Ministerio Público de Talcahuano

Por el momento, la investigación descarta la intervención de terceros en la muerte del persecutor.

Por
fiscal Talcahuano
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un fiscal, cuyo cuerpo fue hallado al interior del edificio del Ministerio Público de Talcahuano.

Los funcionarios de la PDI llegaron hasta la Fiscalía, ubicado en calle Serrano, para realizar los primeros peritajes, los que por el momento descartan la intervención de terceras personas en el deceso.

“En el lugar trabajaron especialistas de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, que determinaron que no existe intervención de terceras personas en la muerte, situación que deberá ser corroborada por los peritajes que realizará el Servicio Médico Legal”, anunciaron desde la Fiscalía por medio de un comunicado.

Tras revelarse los hechos, la Asociación Nacional de Fiscales del Ministerio Público lamentó la muerte del fiscal, identificado como Cristian Orostica Sanhuaza.

“Su partida es una pérdida irreparable para su familia, amigos, compañeros y todos los fiscales de Chile”, señalaron por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, también lamentó el fallecimiento del fiscal, con quien aseguró tener un vínculo cercano.

“Nos conocemos hace bastante tiempo del mundo jurídico, pero particularmente una relación más estrecha del mundo municipal”, indicó Campos.

“Enviamos consuelo a sus familiares y a sus colegas. Lamentamos la pérdida de un gran servidor público, quien entregó mucho a la comuna de Talcahuano”, concluyó el jefe comunal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Talcahuano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País