Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

Copiapó: intensa búsqueda de sujeto que mostró sus genitales a menores de edad

Las cámaras de seguridad de una vivienda lograron captar la acción realizada por el sujeto, la que rápidamente se viralizó por redes sociales.

Por
sujeto mostró genitales
Compartir

La Fiscalía de Atacama entregó información respecto a la apertura de una investigación para dar con el paradero de un sujeto que mostró sus genitales a dos menores de edad, en Copiapó.

De acuerdo a lo detallado por el Ministerio Público, el acusado fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda cuando realizó los gestos hacia las menores en plena vía pública.

El registro causó repudio en redes sociales, donde fue viralizado por los usuarios, quienes terminaron por denunciar el hecho a la Policía de Investigaciones (PDI). El video es parte de los antecedentes que maneja el Ministerio Público.

Ante la denuncia, el fiscal de turno, Luis Miranda, instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI para que lleve a cabo la indagatoria penal por el caso.

El persecutor sostuvo que de acuerdo al registro audiovisual el sujeto habría cometido un delito el que deberá ser indagado y establecido con los antecedentes que se reúnan cuando se concluya la investigación.

Asimismo, la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional, se contactó con los adultos responsables de las niñas que fueron víctimas del hecho, con el fin de brindarles apoyo psicológico y ayuda durante el desarrollo de la causa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copiapó#Región de Atacama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País