Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

Evelyn Matthei aseguró que si se aprueba retiro de fondos de AFP “Chile se va a incendiar”

De paso, la alcaldesa aprovechó de criticar la labor de los diputados durante la emergencia por el COVID-19.

Por
Matthei retiro AFP
Compartir

El proyecto de reforma constitucional que propone que las personas puedan retirar el 10% de sus fondos de pensiones de las AFP se está discutiendo y se votará durante la jornada de este miércoles en la Cámara de Diputados.

La discusión legislativa ha causado una serie de opiniones y reacciones, entre ellas la de la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, quien aseguró que si se aprueba este proyecto “Chile se va a incendiar”.

En entrevista con radio Infinita, Matthei sostuvo que “lo que van a provocar si esto se aprueba es que Chile se va a incendiar. Realmente la forma irresponsable en que se está legislando haciendo leyes demagógicas es que van a incendiar el país”.

Mientras que en relación al trabajo de la Cámara de Diputados, la jefa comunal aseguró que “tengo la impresión de que a estas alturas la Cámara de Diputados está actuando de manera desesperada. Me duele enormemente que todo Chile esté gastando en los diputados cuando su aporte en el país es negativo, no están aportando nada”.

“La única esperanza de Chile en realidad son los senadores, espero que entiendan la responsabilidad que cae sobre sus hombros”, terminó argumentando la alcaldesa Evelyn Matthei adelantando la discusión respecto al retiro de fondos desde las AFP.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Evelyn Matthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País