Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

Fabián Orellana se realiza los exámenes médicos para sumarse al Valladolid de Ronaldo

El delantero chileno espera pasar los chequeos para incorporarse al equipo que es presidido por el ex futbolista brasileño.

Por
Fabián Orellana Valladolid
Compartir

El delantero chileno Fabián Orellana se realizó durante este miércoles los exámenes médicos para sumarse al Real Valladolid, elenco que es presidido por el ex futbolista brasileño Ronaldo.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro que juega en la liga española informó que el “Histórico” se sometió a los chequeos correspondientes, los que según sus resultados podrían confirmar o descartar su fichaje.

El ariete dejó el Eibar hace algunos días para incorporarse al elenco albivioleta, que actualmente está en el decimotercer lugar de la tabla con 39 puntos.

Orellana, de 34 años, llegó al fútbol español en 2009 y el Valladolid será su sexto club en la liga española tras pasar por Xerez, Granada, Celta, Valencia y Eibar, equipo que abandonó la semana pasada tras sumar 17 goles y 14 asistencias en 81 partidos.

El ex Audax Italiano disputó el domingo 28 de junio su último partido como jugador del Eibar, en el triunfo por 2-1 sobre Granada, y se despidió de la afición del cuadro vasco en redes sociales. “Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos”, escribió el chileno en su cuenta oficial de Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes