Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

Mujer de 90 años murió en incendio en Pedro Aguirre Cerda

La víctima no habría podido escapar de las llamas que consumieron su vivienda en la comuna de la Región Metropolitana.

Por
incendio Pedro Aguirre Cerda
Compartir

Una mujer de 90 años murió tras un incendio que afectó a su vivienda, ubicada en el pasaje Las Rosas, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer habría quedado encerrada en el domicilio por lo que no pudo huir de las llamas, que también afectaron a la vivienda contigua.

El subcomisario de la PDI, Jorge Muñoz, destacó que se están realizando una serie de peritajes para “establecer, fehacientemente, las circunstancias en las cuales un domicilio, habría sido consumido por el fuego (…) La identidad de la víctima será corroborada posteriormente”.

Mientras que el teniente Cristopher Espinoza Peña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “se originó un incendio que afectó a dos domicilios. Uno de ellos resultó siniestrado en su totalidad, donde lamentablemente en su interior se encontró una persona de tercera edad fallecida”.

El vecino, cuya casa resultó afectada parcialmente por el incendio, relató a Meganoticias que “estaba en mi comedor, sentí ruido y vi humo en toda la casa. Seguramente la señora falleció por asfixia”.

La Fiscalía Metropolitana Sur sostuvo que ya se ordenaron las primeras indagatorias para esclarecer las causas del siniestro en Pedro Aguirre Cerda, que terminó con la vida de la mujer de 90 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Aguirre Cerda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País