Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Con permiso falso y drogas: dos detenidos por intentar sobornar a Carabineros en La Reina

Los sujetos fueron aprehendidos en una fiscalización donde se descubrió que portaban droga.

Por
permiso falso drogas
Compartir

Dos personas que fueron sorprendidas portando drogas y circulando con un permiso temporal falso en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana, fueron detenidas por personal policial.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles en el contexto de las fiscalizaciones por la emergencia del coronavirus.

La institución relató que, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, el conductor del vehículo mostró un permiso temporal para asistir al funeral de un familiar; sin embargo, en medio de la fiscalización los policías sintieron olor a marihuana, por lo que decidieron revisar el auto, donde finalmente hallaron la droga.

Los sujetos fueron detenidos por la ley 20.000, mientras que el permiso obtenido en la Comisaría Virtual señalando que iban al funeral de la mamá de un amigo resultó ser falso.

Desde Carabineros informaron que los detenidos contaban con antecedentes por delitos precisamente relacionados con drogas.

Finalmente, se destacó que el conductor del vehículo había intentando sobornar al personal policial días antes durante una fiscalización.

Los sujetos pasarán a control de detención este jueves por los delitos de porte ilegal de drogas y falsificación de datos para obtener  el documento que permite circular por las comunas con cuarentena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Reina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País