Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Clausuran restaurante donde fue sorprendido comiendo el secretario del Senado

La seremi de Salud, Paula Labra, detalló que los dueños del local arriesgan multas que pueden llegar a los 50 millones de pesos.

Por
Raúl Guzmán restaurante secretario Senado
Compartir

El secretario del Senado, Raúl Guzmán, fue sorprendido hace algunos días en un restaurante ubicado en la comuna de San Miguel, el que fue clausurado por el Ministerio de Salud durante la jornada de este jueves.

La seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, encabezó la fiscalización sanitaria al local de comida, que no estaba autorizado para funcionar en medio de la pandemia del COVID-19.

“Estas personas vinieron a retirar un almuerzo y los hicieron esperar en estas mesas que -se evidencia en las fotografías- estaban preparadas, que había copas servidas. Por lo tanto, esta no es una explicación loable”, sostuvo Labra respecto a la respuesta de Guzmán, que se justificó ante la denuncia asegurando que hizo un retiro de delivery en el local de mariscos.

En ese contexto, aseguró que “quiero ser persistente en que esto es responsabilidad de todos, nadie está por sobre la ley. Reiterar que los funcionarios públicos tenemos que dar el ejemplo en este contexto de pandemia“.

La autoridad de Salud recalcó que el restaurant “quedará con prohibición de funcionamiento” y se está levantando sumario.

“Respecto a las personas que irresponsablemente vinieron a este restaurante y se sentaron a la mesa, el sumario, luego de que se reciban los descargos, puede llegar a los 50 millones de pesos”, concluyó la seremi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País