Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

David Beckham sondearía a Arturo Vidal para llevarlo a su equipo en la MLS

El ex jugador inglés habría llamado al actual jugador del FC Barcelona para incorporarlo al Inter Miami en la próxima temporada.

Por
David Beckham
Compartir

El volante del FC Barcelona Arturo Vidal estaría siendo sondeado por el ex futbolista y actual empresario deportivo inglés David Beckham, quien buscará llevarlo al equipo que posee en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Es que ante el interés de Antonio Conte por llevárselo a Italia, también se habló hace algunos meses de que el dueño del Inter de Miami quería al chileno en su club.

Incluso, durante mayo Vidal compartió en sus redes sociales una encuesta de Telemundo sobre su posible llegada al elenco de la Major League Soccer.

Ahora, según informó La Cuarta, el ex astro del Real Madrid y Manchester United llamó personalmente al formado en Colo Colo para preguntarle sus reales intenciones.

Desde el entorno de Vidal aseguraron al citado medio que el “Rey Arturo” le aclaró a David Beckham que tiene contrato con el Barcelona hasta el próximo año y que espera poder cumplirlo.

Sin embargo, no le habría cerrado la puerta a que en un futuro jugara en la MLS, “sobre todo por el clima y las ventajas que significan jugar en esa ciudad del sur del país del norte, en una liga emergente, con mucha proyección internacional”, indicaron cercanos al mediocampista.

Vidal ha ganado mayor continuidad en el Barcelona con Quique Setién, tras la reanudación del fútbol en Europa. El seleccionado chileno deberá definir en los próximos meses su futuro profesional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#David Beckham

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País