Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

VIDEO – “No mientas Coloma”: Karol Cariola se enfrenta en TV a diputado UDI

Los parlamentarios vivieron un duro enfrentamiento en TV por el proyecto de retiro de fondos de pensiones.

Por
Karol Cariola Coloma
Compartir

Un duro round tuvieron la diputada PC Karol Cariola con su par de la UDI Juan Antonio Coloma respecto al proyecto de retiro de fondos de pensiones para hacer frente a la crisis generada por la pandemia.

Y es que ambos parlamentarios fueron parte de un panel en el programa Contigo en Directo de CHV, donde Coloma argumenó que “la solución del Partido Comunista es expropiar los fondos de los trabajadores, entonces no me vengan a decir que (…) ellos quieren quitarles los fondos, presentaron los proyectos de ley, así que no me vengan con cuentos y me vengan a dar lecciones de moral”.

“El Partido Comunista ha votado en contra prácticamente todas las ayudas del Gobierno, incluso la que establecía la fórmula de mejorar las pensiones, entonces el Partido Comunista viene a rasgar vestiduras cuando quieren destruir el sistema, tienen un objetivo ideológico, más que ayudar a la gente”, agregó.

Juan Antonio Coloma apuntó que “estoy convencido que el Gobierno hará un esfuerzo gigantesco para ayudar a la clase media con ingresos directos y estoy seguro que estos diputados votarán en contra”.

Ante estas palabras, Karol Cariola fue dura con su par gremialista: “No mientras Coloma, habla en serio”.

“Todo estamos acostumbrados a que el diputado Coloma haga interpretaciones a su gusto, pero nosotros hemos sido claros, nuestra prioridad esta puesta en que los recursos que lleguen a las familias alcancen (…) cuando ellos hablan de los pobres, hablan de la clase media, yo no les creo nada”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País