Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

Robo en banco de Las Condes: sujeto se llevó cerca de 20 millones de pesos

La policía investiga si el asaltante tenía información privilegiada respecto a las claves y funcionamiento de la sucursal bancaria.

Por
robo banco Las Condes
Compartir

Un robo afectó durante la mañana de este viernes a una sucursal del Banco Bice, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a lo detallado por la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), un sujeto ingresó y sustrajo cerca de 20 millones de pesos, luego de ingresar con la llave de la puerta de acceso al banco, y pintar con un spray las cámaras de seguridad.

El subprefecto Alberto Vásquez detalló que el hombre llegó a la sucursal ubicada en la avenida Apoquindo 4100, usando mascarillas y guantes de látex. Asimismo, aseguró que el delincuente utilizó una pieza de madera para trabar una puerta y evitar quedar atrapado al interior.

La elaborada estrategia del asaltante no le llevó más de un minuto y medio, por lo que escapó con un botín cercano a los 20 millones de pesos, el cual fue sustraído de una caja metálica con remesa de los cajeros automáticos.

El subprefecto Vásquez indicó que por la acción desarrolllada durante el asalto se está investigando si el hombre contaba con información de las claves de acceso al recinto.

El sujeto huyó en un vehículo marca Samsung con vidrios polarizados, el que ya está siendo rastreado por personal municipal, según lo informado por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País