Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

VIDEO – Gabriel Boric abandona en vivo matinal de CHV por “razones de género”

Si bien estuvo discutiendo con Luis Pardo (RN), Mario Desbordes (RN) y Pablo Vidal (RD) durante casi una hora, de un momento a otro se disculpó y anunció que dejaría el programa

Por
Gabriel Boric matinal CHV
Compartir

Una breve aparición de Gabriel Boric marcó la edición del matinal de CHV, instancia en que el diputado de Convergencia Social abandonó el panel aduciendo “razones de género”.

Como parte de la discusión por el retiro de fondos de las AFP, el panel de Contigo la Mañana -conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez- invitó a cuatro diputados, todos hombres.

Si bien Gabriel Boric estuvo discutiendo con Luis Pardo (RN), Mario Desbordes (RN) y Pablo Vidal (RD) durante casi una hora, de un momento a otro se disculpó y anunció que dejaría el programa “por razones de género”, esto ante la falta de mujeres en la discusión.

“Me veo en la obligación de hacer un comentario más allá del tema de las AFP, y te pido disculpas”, dijo el diputado a Monserrat Álvarez luego de exponer sus razones para apoyar el retiro de fondos previsionales.

“Estoy desde Magallanes y al ver la pantalla me doy cuenta que, salvo tú, somos puros hombres en el panel y eso es un problema. No me cabe duda que hay mujeres que están totalmente capacitadas para hablar de esto”, continuó el diputado.

Si bien Monserrat Álvarez le indicó que Karol Cariola (PC) estaría luego en el matinal de CHV y Julio César Rodríguez le explicó que Paulina Núñez (RN) canceló en último momento a su participación el panel, Gabriel Boric insistió en sus razones de género para abandonar la conversación y se despidió del programa ante la molestia de los conductores que criticaron la impulsividad del diputado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#Coronavirus#Pensiones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País