Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2020

“Coimeros y abusadores”: diputado Marcelo Díaz responde a Juan Sutil por sus críticas al Congreso

El ex PS salió al paso de los dichos del presidente de la CPC, quien criticó duramente al Poder Legislativo tras la aprobación del retiro de fondos.

Por
Marcelo Díaz Juan Sutil
Compartir

El diputado Marcelo Díaz respondió directamente a los dichos del presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, quien criticó al Poder Legislativo luego que la Cámara Baja aprobara en general el retiro de fondos de las AFP por la crisis del coronavirus.

El ex PS tomó como referencia una declaración del líder gremial que fue publicada por el diario La Segunda, en donde afirma que “tenemos el peor Congreso desde el retorno de la democracia”.

Ante esto, Díaz publicó en su cuenta de Twitter la nota y le agregó los cuestionamientos existentes hacia el mundo empresarial, los que según él vienen desde la misma dictadura.

“‘El peor congreso desde el retorno a la democracia’ opina Sutil. Bueno, si de opiniones se trata, yo creo que una parte de los empresarios siguen siendo los mismos desde la dictadura: coimeros, abusadores, coludidos, explotadores, evasores y depredadores ambientales”, afirmó el legislador.

La respuesta del diputado Marcelo Díaz a Juan Sutil fue parte de las reacciones que dejó la votación del miércoles pasado, la que también provocó un verdadero terremoto político en Chile Vamos, debido al apoyo a la iniciativa de parte de un grupo de diputados oficialistas.

marcelo diaz juan sutil

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País