Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2020

Fiesta clandestina dejó más de 30 detenidos en La Serena

Carabineros también encontró 27 plantas de marihuana en una habitación de la casa en donde se desarrolló el encuentro.

Por
fiesta clandestina
Compartir

Carabineros detectó durante la noche del viernes la realización de una fiesta clandestina en la ciudad de La Serena, esto en medio de la emergencia sanitaria que se vive en todo el país por la pandemia del coronavirus.

Los uniformados fueron alertados sobre una reunión que se estaba realizando en una casa del sector Coquimbito. Si bien la zona no está bajo cuarentena, sí está con toque de queda, por lo que la policía uniformada debió actuar.

“Obtuvimos el dato y realizamos un operativo que permitió establecer que se estaba desarrollando una actividad irregular”, señaló el capitán de carabineros Gonzalo Medina, de la 6ta. comisaría Las Compañías, en declaraciones consignadas por 24 Horas.

En total fueron 36 personas las detenidas por la fiesta clandestina, en un operativo policial que además permitió el hallazgo de 27 plantas de marihuanas en una habitación del inmueble.

Los asistentes quedaron a disposición de la justicia para enfrentar cargos por la infracción del toque de queda y por la posesión de las plantas de cannabis.

Durante toda la pandemia del COVID-19 las autoridades han debido intervenir por la realización de fiestas y trabajos irregulares, los que no cuentan con las autorizaciones pertinentes y que rompen con todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar los contagios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#La Serena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País