Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2020

Detienen a sospechoso de asesinar a mujer encontrada en un contenedor de basura en Puente Alto

El hombre estaría involucrado en el crimen que quedó al descubierto durante el viernes en la población Carol Urzúa.

Por
contenedor de basura
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante esta madrugada al sospechoso de un homicidio que quedó al descubierto durante viernes en Puente Alto.

Según informa radio Cooperativa, la víctima fue encontrada muerta al interior de un contenedor de basura negro, distinto a los municipales (verdes), por una vecina de la población Carol Urzúa de la comuna.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur detalló que se trata de una mujer de entre 25 y 35 años, que fue golpeada y herida con un arma cortopunzante en en el cuello y la cabeza. Luego de esto su cuerpo fue colocado en el contenedor de basura.

La fiscal Yasna Pastén precisó que “la muerte ha sido violenta con intervención de terceros, es decir, estamos hablando de un homicidio”.

Además, la persecutora indicó que “si (este caso) dice relación o no con otros hechos delictuales que se han cometido en la población Carol Urzúa, eso será materia de investigación, pero en estos momentos ni siquiera se ha podido identificar a la persona fallecida”.

Esto en relación al caso de una mujer de 29 años que hace algunos días fue baleada al interior de un domicilio en la misma población Carol Urzúa, y que resultó con muerte cerebral.

Finalmente, se informó que el sujeto detenido durante esta madrugada será formalizado este sábado por el delito de homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País