Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

Un fallecido, dos lesionados y cuatro viviendas afectadas: investigan balacera y posterior incendio en San Felipe

Personal de Bomberos debió solicitar la presencia de Carabineros para lograr contener la situación y controlar las llamas.

Por
balacera incendio San Felipe
Compartir

Una balacera y posterior incendio en la comuna de San Felipe, en la Región de Valparaíso, dejó un fallecido, dos lesionados y al menos cuatro viviendas que resultaron afectadas.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hecho que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, y que terminó con provocar una emergencia en el pasaje El Vergel, de la Villa 250 Años.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San Camilo; sin embargo, una de las personas heridas falleció debido a un impacto de bala.

La PDI detalló que los involucrados provocaron los incendios que finalmente consumieron cuatro viviendas. Voluntarios de Bomberos no pudieron atender de forma inmediata la emergencia, ya que en el lugar aún se registraba el enfrentamiento armado, por lo que debieron acudir al lugar acompañados por personal policial.

Carabineros logró la detención de cuatro personas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para ser formalizados durante la jornada de este lunes.

Tras la contención de las llamas en las casas siniestadas, la PDI se encuentra investigando los hechos.

Las impactantes imágenes del incendio y la emergencia que se provocó en el sector, fueron captadas por vecinos para posteriormente ser viralizadas en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Felipe#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País