Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

Investigan violento robo en bodega de Quilicura: lanzaron miguelitos y encendieron barricadas

Los sujetos llegaron en al menos 6 vehículos y amenazaron a los guardias del recinto, para sustraer una serie de especies.

Por
robo bodega Quilicura
Compartir

Un violento robo se registró durante la noche del lunes en una bodega ubicada en la comuna de Quilicura, en la zona norte de la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en el cordón industrial de la comuna, hasta donde llegó un grupo de sujetos a bordo de al menos 6 vehículos, quienes amenazaron a los guardias de seguridad.

Asimismo, se detalló que los delincuentes lograron sustraer diversas cajas con especies, las que hasta el momento no han sido avaluadas, por lo que se desconoce el monto que habría alcanzado el robo.

El capitán Diego Araneda, de la Prefectura Norte, indicó que los sujetos “llegaron al lugar por medio del alunizaje en contra del cierre perimetral. Hicieron ingreso y fracturaron la puerta de la bodega”.

“Estamos trabajando para obtener un avalúo y cantidad de especies que estos individuos sustrajeron”, agregó el uniformado.

Por otra parte, se informó que al momento de escapar, los asaltantes lanzaron miguelitos y encendieron barricadas para evitar ser perseguidos por patrullas de Carabineros.

Finalmente, desde la institución señalaron que están realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales que aún no han sido detenidos, y para recuperar las especies sustraídas en el robo a la bodega en Quilicura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País