Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Diputado Mulet denuncia que fue amenazado por Patria y Libertad

El legislador de la FRVS aseguró que recibió mensajes del grupo de extrema derecha por ser el autor del proyecto de retiro de fondos de la AFP.

Por
Mulet Patria y Libertad
Compartir

El diputado de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Jaime Mulet, aseguró que fue amenazado por el grupo de extrema derecha Patria de Libertad por ser el autor del proyecto de retiro del 10% de los fondos de las AFP, el que se está votando en particular en la Cámara Baja.

El ex DC y PRI afirmó que recibió un correo electrónico que venía con la firma de la extinta agrupación que surgió durante la época de la Unidad Popular (UP), en donde lanzaban duros mensajes en su contra.

“Es un hecho grave que te amenacen de muerte, que firmen como Patria y Libertad, pues rememora episodios históricos muy dolorosos en el país, de mucha violencia política”, aseveró Mulet.

El legislador expresó que “yo espero que no sea algo serio, pero obviamente me obligan a tomar las medidas necesarias, preventivas por eso que hice la denuncia como corresponde”.

Al momento de intervenir durante el debate de la iniciativa que será votada hoy, Mulet afirmó ante la sala de la Cámara que “no me voy a referir a la amenaza de muerte de que recibí el viernes pasado en mi correo electrónico firmado por Patria y Libertad y cuya denuncia ya está en la Fiscalía”.

El diputado entregó los antecedentes al Ministerio Público y dio cuenta del caso a la mesa directiva de la Cámara de Diputados, para que se tomen medidas institucionales para su resguardo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País