Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Daniel Jadue denuncia que Gobierno suspendió entrega de cajas con alimentos

De acuerdo al jefe comunal, existía el compromiso de repartir el beneficio en seis zonas de Recoleta durante este miércoles, actividad que finalmente no se llevará a cabo.

Por
Jadue entrega cajas alimentos
Compartir

A través de un comunicado, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, denunció que el Gobierno habría decidido suspender la segunda entrega de cajas con alimentos este miércoles, medida que fue anunciada por el propio Ejecutivo durante el fin de semana pasado.

De acuerdo al jefe comunal, en la Municipalidad de Recoleta ya habían programa e informado la entrega de las cajas estatales para los barrios Angela Davis, Santa Ana, Carlos Cortez, Villa San Cristóbal (UV14), Jardín La Serena y Pedro Donoso San Juan. Sin embargo, ahora, “estos sectores de la comuna deberán esperar hasta una nueva disposición del Gobierno para contar con esta ayuda”.

“Por esta razón, la Municipalidad de Recoleta expresa su más profundo malestar y espera que se transparenten las reales motivaciones que llevaron al Gobierno a tomar esta medida que perjudica a miles de familias”, agregaron en el documento.

Ante la suspensión de la entrega de cajas con alimentos, el alcalde Daniel Jadue emplazó al Gobierno del presidente Sebastián Piñera a dar explicaciones sobre esta medida que calificó de “incomprensible que perjudica a los vecinos y vecinas de la comuna (…) nuevamente se juega con las necesidades de la ciudadanía”.

Además, en su cuenta de Twitter, el alcalde de Recoleta entregó mayores detalles de la situación. Según dijo, “la entrega de cajas de mercadería se había programado para hoy a las 8.30 horas”.

“Esperamos una explicación de esta medida. Nuevamente se juega con las necesidades de la ciudadanía”, concluyó la máxima autoridad de Recoleta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País