Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Humberto Suazo ya entrena con Deportes La Serena

El delantero se incorporó a los trabajos del DT Francisco Bozán. Por el momento el cuadro granate no ha confirmado su fichaje.

Por
suazo la serena
Compartir

El delantero Humberto Suazo entrenó durante este miércoles con el plantel de Deportes La Serena, elenco en donde concretaría su regreso a la Primera División de Chile tras cinco años.

En un video publicado por Mi Radio La Serena se pudo ver a “Chupete” trabajando junto con el plantel del cuadro granate y bajo las órdenes del director técnico Francisco Bozán.

El ex Colo Colo y Monterrey aún no ha sido oficializado por el equipo “papayero”, pero las publicaciones del mediocampista Jaime “Pajarito” Valdés y del capitán Rodrigo Brito prácticamente confirmaron su incorporación.

Suazo llegará a Deportes La Serena luego de un breve paso por Deportes Santa Cruz, elenco de la Primera B que manifestó su molestia por la forma en la que concretó su salida.

“Jugó con lo que le habíamos ofrecido. Le habíamos dicho que ojalá se retirara en Deportes Santa Cruz, por la puerta grande. Lamentablemente se fue por la ventana, ni siquiera se despidió de los compañeros, eso da mucha lata porque todos los chicos le entregaron su apoyo, sus respetos. Por lo menos decir gracias, dar la cara, me voy por esto. Jugó dos años en Segunda División y no lo agarró ningún equipo”, señaló Andrés Alvarado, presidente del club de la Región de O’Higgins.

El ex seleccionado nacional no juega en la máxima categoría desde 2015, cuando cerró una complicada temporada con los albos que derivó en una demanda laboral contra Blanco y Negro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País