Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

Asaltaron camiones con $3.000 millones en cigarrillos en Cerrillos

El conductor de uno de los camiones fue secuestrado por los asaltantes. Tanto el vehículo como el chofer fueron hallados posteriormente por personal policial en la comuna de San Bernardo.

Por
robo camión cigarrillos
Compartir

Personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran investigando un millonario robo a dos camiones que transportaban cigarrillos registrado durante esta mañana en la comuna de Cerrillos, en el sector surponiente de la capital.

De acuerdo a lo detallado por la PDI, el hecho ocurrió pasadas las 06 horas, cerca del enlace de Américo Vespucio hacia General Velásquez al sur, en donde desconocidos se llevaron un camión cargado con cigarros, carga que fue avaluada en unos 3 mil millones de pesos.

El coronel Mario Cárdenas informó a Radio Biobío que los dos vehículos de carga de Chile Tabacos fueron interceptados en el lugar por un grupo de al menos 20 sujetos, quienes portaban armas de fuego.

Los delincuentes intimidaron a los conductores y se llevaron uno de los camiones con su chofer y la carga, abandonando al otro vehículo en el sector y arrojando “miguelitos” para evitar ser capturados por la policía.

Posteriormente, el camión robado y el conductor secuestrado fueron encontrados en la comuna de San Bernardo. Según lo expuesto, el hombre está en buen estado de salud y parte de la carga fue sustraída.

Por último, se precisó que los camiones con cigarrillos habían comenzado su traslado en la comuna de Casablanca, en la Región de Valparaíso, y se dirigían a las ciudades de Los Ángeles y Temuco en el sur del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País