Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2020

Encuentran muerto a Tito Rivera, el cura acusado de violar un hombre en la Catedral de Santiago

El religioso cumplía arresto domiciliario mientras se desarrollaba la investigación de la Fiscalía Centro Norte.

Por
cura Tito Rivera
Compartir

El cura Tito Rivera –acusado de violar a un hombre en la Catedral de Santiago– fue encontrado muerto la noche del domingo en la residencia en la que cumplía arresto domiciliario nocturno.

Fuentes policiales afirmaron a EL DÍNAMO que el cura Tito Rivera se suicidó. Desde hacía meses que pasaba por períodos depresivos.

El caso de Tito Rivera se hizo público en marzo de 2019, luego de una denuncia que lo acusaba de haber violado a un hombre en la catedral metropolitana. El religioso negó los hechos y acusó que todo se trataba de un “montaje con fines de lucro”.

Días después de conocido el escándalo, Rivera fue citado a declarar a la Fiscalía de Rancagua. Posteriormente, tras pasar el caso a la fiscalía Centro Norte, Rivera quedó con arresto domiciliario nocturno.

El cura aseguró en su declaración que nunca había tenido relaciones sexuales con menores de edad ni tampoco con los acólitos. “Las relaciones que he mantenido han sido con adultos mayores de edad del ámbito religioso, de las parroquias de la iglesia, de los grupo juveniles, pero no son muchos. Me duele que me califiquen de depredador sexual”, reclamó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País