Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Alfonso de Urresti y ministro Briones: “Yo creo que no va a pasar de agosto”

De Urresti se refirió a la figura del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, una de las principales voces contrarias a la propuesta y duramente criticado por la oposición.

Por
Alfonso de Urresti
Compartir

La Comisión de Constitución, con el senador PS Alfonso de Urresti a la cabeza, está discutiendo el proyecto de retiro del 10% de los fondos de pensiones, el cual ya fue aprobado en general.

En la instancia parlamentaria, De Urresti se refirió a la figura del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, una de las principales voces contrarias a la propuesta y duramente criticado por la oposición.

El parlamentario PS explicó ante sus pares que “yo lo he dicho en varias instancias, yo creo que Briones no va a pasar agosto, se lo va a llevar agosto, porque ha sido un ministro que, siendo responsable de las finanzas públicas en el país, no ha entregado toda la información”.

Alfonso de Urresti explicó su razonamiento señalando que “lo que nos señala en una reunión, de que no había más disponibilidad de fondos, luego milagrosamente ante la derrota, ante el rechazo de las políticas del Gobierno aparecen fondos y eso no es creíble y aquí uno quiere favorecer y ayudar a la gente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País