Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Carabinero quedó en estado grave tras ser atropellado en la Ruta 68: conductor se fugó

El autor del accidente huyó del lugar, sin embargo pasados algunos minutos se presentó voluntariamente en la comisaría de Pudahuel.

Por
carabinero grave atropello
Compartir

Un funcionario de Carabineros quedó en estado grave tras ser víctima de un atropello en la Ruta 68, durante la noche del pasado domingo.

De acuerdo a lo detallado por el teniente Hernán Rubilar, el hecho ocurrió cuando el carabinero se encontraba cerrando su jornada laboral, en medio del toque de queda que rige por la emergencia del coronavirus COVID-19.

Fue en ese momento, en el que un sujeto atropelló al funcionario policial en el sector de calle Óscar Bonilla, dejándolo en estado grave, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, pasados algunos minutos, el autor de atropello se presentó voluntariamente en la comisaría de Pudahuel para esclarecer y responder ante el accidente, por lo que fue detenido.

El teniente explicó que el accidente “no se produce en un contexto de control vehicular, pero sí efectivamente durante el toque de queda”.

El uniformado afectado fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Carabineros, donde se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País