Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Daniel Jadue se abre a ser candidato del PC: “Estoy absolutamente disponible para ser Presidente”

El alcalde de Recoleta aseguró que esto debe ir en sintonía con lo que la ciudadanía decida.

Por
Daniel Jadue presidente
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se mostró dispuesto a convertirse en Presidente en caso de que el Partido Comunista (PC) decida postularlo como candidato para las próximas elecciones presidenciales.

En conversación con ADN Radio, el jefe comunal señaló que “yo creo que los liderazgos los define el pueblo, la ciudadanía. Uno no puede andarse promoviendo”, y recalcó que “jamás” pensó en postular a La Moneda porque su objetivo era convertirse en alcalde. “Ese era mi sueño”, aseguró.

Aún así, Daniel Jadue reconoció que “estoy absolutamente disponible para ser Presidente. El Partido Comunista hace más de seis meses, entendiendo lo que estaba pasando en el país, decidió que en la próxima elección presidencial habrá un nombre de nuestra lista. Si la ciudadanía lo hace sentir con claridad, los militantes vamos a actuar en consecuencia”.

El alcalde de Recoleta indicó que “yo ya me metí en esto, yo empecé a militar desde los 11 años, entonces comprenderá que después de 40 años de militancia, uno no llega a este punto para decir ‘ah no, me voy para la casa’. Uno en cada paso en la vida, abre puertas y cierra otras.

“Entonces, después de cuarenta años de abrir puertas en la misma dirección, la de la política y el servicio público, uno tiene que estar disponible a lo que el pueblo defina”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País