Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Femicidio frustrado en Maipú: apuñaló a su pareja y se suicidó

El hombre agredió a la mujer y posteriormente se lanzó desde el balcón del departamento, muriendo de forma instantánea.

Por
pareja Maipú
Compartir

Un violento hecho  se registró durante la mañana de este martes en la comuna de Maipú, donde un sujeto atacó a su pareja y posteriormente se suicidó lanzándose desde un edificio.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió en un departamento del condominio Altos de Maipú, donde el sujeto habría iniciado una discusión con su pareja, una mujer de 35 años, quien terminó gravemente herida.

El teniente coronel Gonzalo Urbina, de la 25° Comisaría de la comuna, explicó que en medio de la pelea el sujeto apuñaló a la víctima en el abdomen, lo que fue alertado por vecinos, quienes también sacaron a la mujer del departamento y la auxiliaron mientras llegaban efectivos policiales y la ambulancia.

Urbina señala que tras el ataque, el sujeto se encerró en el departamento y se lanzó del cuarto piso, cayendo en sector de estacionamientos, donde falleció instantáneamente por la gravedad de las lesiones.

“Esto es aún materia de investigación, pero el victimario, al ver que los vecinos apoyaban a esta mujer y tras la llegada de Carabineros, se lanzó del cuarto piso“, explicó el uniformado.

En ese contexto, el teniente destacó que “al menos en la 25° Comisaría de Maipú, la mujer no tenía ninguna medida de protección o denuncia por violencia intrafamiliar. No así el victimario que falleció, que sí presentaba una denuncia por violencia intrafamiliar de hace un año, en la comuna de Lo Espejo, contra una mujer que no sería la actual víctima”.

La mujer está en estado grave pero sin riesgo vital en el Hospital El Carmen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País