Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

La Pintana: Carabineros recupera vehículo policial robado en La Florida

Los efectivos policiales fueron interceptados por un grupo de personas, quienes los amenazaron con armas de fuego para bajarlos del vehículo que no tenía los colores institucionales.

Por
Vehículo policial robado
Compartir

En la comuna de La Pintana fue encontrado el vehículo policial que fue robado a funcionarios de Carabineros en La Florida, en medio de un procedimiento.

De acuerdo a lo detallado por la institución, los funcionarios de la 61º comisaría fueron interceptados por delincuentes, quienes se llevaron un auto Suzuki Ciaz de color plata, que no cuenta con los colores institucionales.

En ese contexto, se explicó que una sargento y otro funcionario realizaban diligencias cuando la carabinera recibió un llamado que provocó que detuviera el vehículo. En ese momento apareció un grupo de sujetos que les abrieron las puertas, forcejearon y agredieron a los policías para posteriormente llevarse el auto.

Asimismo, usaron armas de fuego para intimidar a los policías, y realizaron diversos disparos sin herir a las víctimas del robo.

Finalmente, uno de los sujetos se da a la fuga en el vehículo policial, mientras que los otros involucrados huyeron a pie en diversas direcciones. Incluso, uno de los funcionarios policiales intentó frustrar el robo; sin embargo, los delincuentes no se detuvieron y arrastraron al carabinero por al menos 50 metros.

Desde Carabineros señalaron que al interior del auto habían chalecos antibalas, cascos, radios y una placa de servicio, objetos que no lograron ser recuperados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País