Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Papá de Antonia Barra por formalización de Martín Pradenas: “Quedaremos conformes cuando esté en la cárcel”

Desde las 9:00 horas el Ministerio Público ha expuesto las pruebas y relatos contra el imputado, que acumula 5 posibles víctimas y 6 delitos de connotación sexual.

Por
papá Antonia Barra Pradenas
Compartir

Alejandro Barra, papá de Antonia Barra, aseguró que su familia tendrá tranquilidad cuando Martín Pradenas sea condenado por los abusos sexuales cometidos contra cinco jóvenes.

En ese contexto, y en medio de un receso en la audiencia de formalización, el padre de una de las presuntas víctimas de Pradenas, valoró el trabajo hecho por la el Ministerio Público durante la instancia.

El padre de la fallecida joven destacó que los antecedentes revelados por el fiscal a cargo del caso, Miguel Rojas, “responden a todo el desarrollo de la investigación”.

Asimismo, Barra sostuvo que la “tranquilidad” como familia solo se logrará cuando el imputado sea privado de libertad.

“Estaremos conformes cuando esté en la cárcel (…) tenemos la certeza que hemos probado todas las acusaciones (…) entendiendo lo peligroso que es el imputado, corresponde decretar prisión preventiva”, agregó.

En la audiencia también se dieron a conocer detalles de las otras cuatro acusaciones contra Pradenas, en las que se señala y evidencia que éste incurría en estos actos de forma consciente y reiterada.

Tras exponer las pruebas y relatos que involucran al imputado en los hechos, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para Martín Pradenas.

“Cuando se conozcan las pruebas de cada caso, no solo se podrá percatar que se repiten la forma de operar, sino que las víctimas repiten el sentimientos de asco, vergüenza y normalizar lo sucedido para seguir con sus vidas”, explicó el fiscal.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antonia Barra#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País