Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

“Hoy, siento que debería comentarlo”: Kim Kardashian rompe el silencio sobre trastorno bipolar de Kanye West

Las declaraciones de la modelo ocurren luego de que hace unos días su esposo la acusara de querer encerrarlo.

Por
Kim Kardashian bipolaridad Kanye
Compartir

Kim Kardashian decidió hablar por primera vez sobre el trastorno bipolar que padece su marido Kanye West, luego de que en los últimos días fuera cuestionado por su actuar, primero en su mitín como candidato presidencial y luego a raíz de unos confusos mensajes que publicó en Twitter y que posteriormente borró. En ellos, acusó a su esposa de querer encerrarlo.

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el tema, donde señaló que “cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo”.

“Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud”, agregó.

Sin embargo, recalcó que “hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental. Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”.

“Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos”, continuó.

Luego, y a raíz de los cuestionamientos surgidos en los últimos días que han sido vinculados al trastorno bipolar de Kanye, Kim Kardashian sostuvo que el artista “está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”.

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras, que a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con el desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles puedan ser para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad. Nosotros, como sociedad, hablamos de dar importancia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan”, manifestó.

Al finalizar, agradeció a “aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Kanye West

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País