Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Martín Pradenas se infiltró en grupo de WhatsApp “Justicia para Antonia”

Bajo el nombre de Andrea logró entrar al chat en el que se informaba respecto a los procesos legales que llevaba a cabo la familia de la joven.

Por
Martín Pradenas grupo WhatsApp
Compartir

Durante la extensa jornada de formalización de Martín Pradenas, el acusado de la violación que motivó a Antonia Barra a quitarse la vida el pasado 13 de octubre de 2019, se reveló que este se había infiltrado en un grupo de WhatsApp en el que se entregaba información del caso.

Alejandro Guzmán, abogado de la familia Barra, sostuvo que Martín –bajo el nombre de Andrea– tuvo acceso al grupo ‘Justicia para Antonia’, desde donde obtenía detalles sobre los movimientos y acciones tomadas por la familia de la joven.

“Pidió acceder al grupo para monitorear y estar pendiente”, indicó el abogado de la familia Barra, sosteniendo que en el chat se explicaban e informaba sobre las demandas y pasos a seguir para lograr que el hombre de 28 años respondiera por los delitos que se le acusan.

Guzmán afirmó que Martín Pradenas logró estar dentro del grupo de WhatsApp hasta que la Policía de Investigaciones (PDI) incautó su teléfono a finales de octubre de 2019.

Este miércoles se llevó cabo la audiencia en la que se decretaron las medidas cautelares de arraigo nacional, arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a las víctimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País