Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

VIDEO – Se registran incidentes frente a casa de Martín Pradenas en Temuco

Pradenas, de 28 años, fue formalizado este martes por la justicia por la violación de Antonia Barra, joven que se suicidó en 2019.

Por
Martín Pradenas
Compartir


A esta hora se registran incidentes en el frontis de la casa de Martín Pradenas, en Villa Juan Pablo Segundo de Temuco, hasta donde llegó un grupo de manifestantes, que se están enfrentando a Fuerzas Especiales de Carabineros.

Pradenas, de 28 años, fue formalizado este martes por la justicia por la violación de Antonia Barra, joven que se suicidó en 2019. Hoy, en tanto, se rechazó decretar prisión preventiva en su contra, dejándolo con arresto domiciliario total y otras cautelares.


El Tribunal de Garantía de Temuco además desestimó la existencia de 3 de los 4 delitos que quedaban, ya que ayer declaró la prescripción de 2, y sólo dio por acreditada la violación de la joven de 20 años.

Asimismo, desestimó el abuso sexual contra Antonia Barra y los delitos que afectaban a otras 2 víctimas. Desde el Ministerio Público aclararon que apelarán a esta decisión.

Las medidas cautelares del tribunal causaron profundo revuelo entre la población, que manifestó su rechazo, saliendo a las calles a protestar, pidiendo justicia para Antonia Barra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Martín Pradenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País