Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

Abogado de Martín Pradenas: “Es un chico interesante”, con aspecto de “actor de cine”

Gaspar Calderón se valió de una serie de particulares argumentos para defender la inocencia del imputado por la violación de Antonia Barra.

Por
Martín Pradenas
Compartir

La audiencia de formalización de Martín Pradenas, imputado por la violación de Antonia Barra, estuvo marcada por la intervención de su abogado defensor, Gaspar Calderón, quien se valió de una serie de argumentos para cuestionar las acusaciones contra su representado.

Así, respecto al estado de Antonia Barra, apuntó que “la embriaguez era de ella no de Martín Pradenas, ella venía de antes así prendida”, planteando que “Martín es un chico interesante, tiene aspecto de actor de cine”.

En la misma linea, según recoge Publimetro, el abogado Calderón invalidó el testimonio de Consuelo Uribe, quien declaró que fue a buscarla a cabaña en Pucón donde Antonia se encontraba.

“Si es que estaban ebrios, bueno uno más que otro, eso no lo sabemos. Se dice que fue rescatada por su amiga Consuelo Uribe, eso tampoco es cierto. Antonia Barra sale sola”, declaró.

Gaspar Calderón aseguró que el imputado “no le ofreció trago, no bebió nada con ella. Por lo tanto, la embriaguez, el estado etílico es de ella, ahí no participó Martín Pradenas. Es más, el fiscal nos acaba de decir que en 5 a 10 minutos máximo se retiran de la disco”.

“Su señoría, aquí hay testimonios que debe haber estado muy contenta, alegre, como decía ella estaba prendida. Hay un testimonio que es de Benjamín Morales que dice que estaba en esas condiciones, es más dice que bailó con ella y dice que se besaron la madrugada de esa fiesta por lo tanto tenemos que entender que salió por su voluntad de la disco, por sus medios, nadie la tira, nadie la empuja, nadie la secuestra”, argumentó.

Junto con ello, Calderón dio cuenta que ha recibido amenazas al igual que Martín Pradenas, además de criticar la filtración de datos de su defendido.

“La verdad es que esto ha sido absolutamente una especie de impulso, donde la pasión, el sentimiento ha jugado un papel preponderante. El juicio ya está hecho, no sé si valdrá la pena más adelante hacer el juicio porque la gente, lo cree, que si no lo condenan lo espera la justicia social”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Martín Pradenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País