Antofagasta: sujeto transportaba más de tres kilos de droga en envases de leche y puré

Los perros utilizados por la institución lograron encontrar la cocaína que estaba dentro de una caja sellada.

Por
Sujeto transportaba más de tres kilos de droga en envases de leche y puré
Compartir

Un hombre fue detenido en Antofagasta por efectivos del OS-7 de Carabineros tras ser sorprendido con más de tres kilos y medio de droga ocultos en envases de leche y puré de papas.

La droga correspondía a cocaína base que intentaban llevar a Santiago en bolsas de leche fortificada y puré para consumo de adultos mayores.

Desde la institución policial indicaron que el sujeto fue detenido en el control La Negra a bordo de un bus interprovincial con itinerario Antofagasta- Santiago gracias al olfato de perros, quienes detectaron en el compartimento de equipaje del bus la caja sellada en donde venían cuatro envases de alimentos para la tercera edad.

Tras inspeccionarlos y descubrir 3 kilos y 590 gramos de droga en el interior de los envases de leche y puré, se detuvo al hombre de 26 años, quien era propietario de la caja.

En tanto, el detenido fue identificado con las iniciales J.L.M.M. y contaba con antecedentes previos por porte de armas cortopunzantes, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por el delito de tráfico de drogas.

En la instancia, se decretó la prisión preventiva durante los 100 días que dure la investigación de este caso. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares