Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

Nicolás Zepeda fue detenido por la PDI: será extraditado este jueves a Francia por el caso Narumi

La Corte Suprema confirmó el 18 de mayo pasado que el joven debía ser extraditado para enfrentar a la justicia en el país europeo.

Por
Nicolás Zepeda Narumi
Compartir

Tal y como había sido anunciado, este jueves será extraditado a Francia Nicolás Zepeda, el chileno acusado del crimen y desaparición de su ex pareja, la joven japonesa Narumi Kurosaki.

En ese contexto, la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta la vivienda de Zepeda en Viña del Mar para realizar la detención respectiva. El acusado debió mantener una estricta cuarentena para poder viajar a Francia. Además de cumplir con el arresto domiciliario total impuesto.

Funcionarios de la PDI lo trasladaron desde la Región de Valparaíso hasta el Aeropuerto de Santiago, donde tomará un vuelo de la empresa AirFrance que lo llevará hasta Francia para enfrentarse a la justicia.

El 18 de mayo pasado, la Corte Suprema resolvió extraditar a Zepeda con el fin de que esclarezca el caso de Narumi, cuyo cuerpo aún se encuentra desaparecido.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el 4 de diciembre de 2016, Narumi fue a cenar con Nicolás Zepeda en un restaurante cercano a la residencia universitaria donde se alojaba la joven, hasta donde se dirigieron después de comer, y según el acusado tuvieron relaciones sexuales.

Sin embargo, tras enfrascarse en una discusión con el chileno, se le perdió el rastro a la víctima.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Nicolás Zepeda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País