Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

VIDEO – Detienen a sujetos que protagonizaron violento robo en supermercado de Chillán

Los delincuentes intimidaron con armas de fuego a los trabajadores del local para llevarse el dinero recaudado durante el día.

Por
violento robo Chillán
Compartir

Funcionarios de Carabineros lograron la detención de tres sujetos que protagonizaron un violento robo en un supermercado en  Chillán, en la Región de Ñuble.

De acuerdo a lo detallado por la institución, las imágenes de las cámaras de seguridad y el relato de los testigos permitieron obtener los antecedentes para detener a los asaltantes, quienes llegaron al lugar e intimidaron al dueño del local y a los clientes, con el fin de llevarse la recaudación del día.

Carabineros informó que el equipo policial de la Subcomisaría Huambalí identificó los vehículos utilizados para perpetrar el delito, los cuales fueron ubicados en una población del sector oriente de la capital de Ñuble, donde finalmente fueron detenidos tres integrantes de la banda.

“La investigación realizada nos llevó durante las últimas horas a los domicilios de los tres sujetos ya identificados, donde además pudimos incautar parte del dinero sustraído y una de las armas de fuego”, explicó el capitán Nicolás Rojas.

En el procedimiento se encontraron más de 300 mil pesos en efectivo, una escopeta marca Remington sin inscripción y munición calibre 16.

Los imputados, de entre 18 y 28 años, serán formalizados durante esta jornada por el delito de robo con intimidación y tenencia ilegal de armas.

Los otros dos involucrados en el robo se encuentran identificados y están siendo buscados por la policía. Además, se presume que serían los responsables de otros robos con intimidación que han afectado a locales comerciales en las últimas semanas.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chillán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País