Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2020

Carabinero fue atropellado en operativo policial en La Pintana

El funcionario junto a otros uniformados habían respondido a un llamado por un intento de secuestro de una menor de edad.

Por
carabinero atropellado La Pintana
Compartir

Un carabinero resultó con diversas lesiones tras ser atropellado en medio de un operativo policial que se desarrollaba en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la institución, los funcionarios policiales se encontraban en la intersección de Avenida Santa Rosa con Tucapel, ante una denuncia por el intento de secuestro de una menor de edad.

El comandante Jorge Molina, oficial de la 41° Comisaría de La Pintana, detalló que el padre de la menor es quien informa a Carabineros respecto a tres sujetos que transitaban a bordo de un vehículo y que intentaron llevarse a su hija.

Los funcionarios, que llegaron a bordo de motocicletas, detienen a dos de los involucrados, pero el tercer delincuente logró escapar tras atropellar al carabinero que se encontraba realizando labores de cobertura.

Asimismo, Molina informó que el carabinero resultó con diversas lesiones por lo que fue trasladado de forma inmediata al hospital institucional, donde se encuentra recuperándose fuera de riesgo vital.

Finalmente, y en relación a la denuncia por intento de secuestro, el uniformado detalló que uno de los detenidos tiene 17 años. Además, el padre de la presunta víctima aseguró que desconoce la identidad de los sujetos y descartó que se trate de personas conocidas en su familia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País