Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

La Serena: decretan prisión preventiva para hombre que intentó degollar a su conviviente

La víctima fue trasladada hasta un recinto asistencial, tras ser auxiliada por vecinos que escucharon que estaba siendo agredida.

Por
La Serena prisión preventiva
Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre que fue acusado de intentar degollar a su conviviente en un domicilio de La Serena, en la Región de Coquimbo.

El Juzgado de Garantía de La Serena formalizó al sujeto por femicidio frustrado, ya que apuñaló e intentó quitarle la vida a su pareja el pasado viernes, a eso de las 1:00 de la madrugada.

Los hechos ocurrieron al interior del inmueble ubicado en calle Lidia Urrutia, donde el sujeto atacó con un arma blanca a su pareja.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar, y tras una serie de diligencias lograron dar con el paradero del imputado, quien se encontraba en las cercanías de Avenida Huanhualí.

El fiscal Nicolás Nicoreanu detalló que el hombre atacó a su pareja ocasionándole cortes en el rostro y la garganta, ante lo cual vecinos y cercanos a la joven fueron a socorrerla y a dar aviso a las policías.

En ese sentido, el persecutor señaló que la mujer fue trasladada inmediatamente hasta el  hospital de La Serena para ser atendida por sus graves lesiones.

Ante todos los antecedentes presentados durante la instancia, el tribunal decidió que el sujeto deberá cumplir en prisión preventiva los 90 días decretados para la investigación del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Serena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País