Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Rubilar por cambio de gabinete: “Si hay o no, va a ser en la convicción de qué es lo mejor para Chile”

Respecto a la situación del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, la vocera declinó referirse al tema aludiendo a que no hay mucho más que agregar.

Por
Rubilar Cambio Gabinete
Compartir

Mientras crece la expectación ante un cambio de gabinete, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, reiteró que cualquier modificación es “atribución exclusiva del Presidente”, aunque aseguró que cualquier decisión que se adopte será “pensando en el bien de Chile”.

Consultada por el tema en entrevista con Radio Duna, la vocera de Gobierno indicó que Sebastián Piñera “ha sido claro en que todos los ministros estamos bien evaluados, contamos con la confianza”.

“Como es el Presidente quien determina un cambio de gabinete y en qué momento lo realiza, lo que podría transmitir es que más allá de las personas que estén en un ministerio en particular, lo más relevante es entender que nos debemos a la ciudadanía”, expresó Rubilar

En esa línea, la vocera indicó que “creo que hay que tener en esto mucha tranquilidad, porque el Presidente toma sus determinaciones siempre pensando por el bien del país, y si hay cambio o no, va a ser en la convicción de qué es lo mejor para Chile“.

Respecto a la situación del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, Karla Rubilar declinó referirse al tema, indicando que “esa pregunta me la han hecho muchas veces en los últimos días y la he respondido muchas veces. Por lo tanto, no hay mucho más que agregar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cambio de Gabinete

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País