Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

VIDEO – “Se hace la víctima ahora”: el duro cruce entre Camila Vallejo e Iván Moreira en matinal

La diputada PC y el senador UDI se enfrentaron por el rol de la oposición y de la colectividad comunista en medio de la crisis.

Por
iván moreira camila vallejo
Compartir

La diputada Camila Vallejo (PC) y el senador Iván Moreira (UDI) protagonizaron un duro cruce en pleno debate en el matinal Contigo en La Mañana de CHV, el que terminó con la salida del aire de la legisladora comunista.

Todo comenzó mientras se analizaba la crisis política que está viviendo el gobierno y el inminente cambio de gabinete. Sobre esto, el gremialista lanzó sus dardos a la oposición y puntualmente al PC, a quien acusó de incitar a la violencia al llamar a protestar en contra del Ejecutivo.

“Hay otra oposición, que lo único que hace es criticarlo todo, generar la lucha de clases, como habla el Partido Comunista, que es bueno para distribuir lo de los demás. Que el impuesto a los ricos, que lo otro, que la lucha de clases… y resulta que lo que necesitamos también a los empresarios, que le den pega a dos millones de chilenos que van a quedar cesantes”, expresó.

Vallejo respondió a estos dichos y afirmó que “cuando habla de lucha de clases yo creo que debería leer un poquito más, porque la lucha de clases no se impone, es una situación, una realidad que se escribe cuando una clase oprime a otra y la desigualdad que tenemos en nuestro país genera eso, no porque uno lo diga. Lo segundo, nosotros sí hemos estado dispuesto a dialogar”.

La situación fue subiendo de tono y al final la diputada Camila Vallejo decidió dejar el enlace remoto, acusando al senador Iván Moreira de descalificarla por sus argumentos.

“Se hace la víctima ahora, la ‘vistima’. La víctima del Partido Comunista que llaman a la violencia. Ahora son víctimas”, expresó el legislador de Chile Vamos.

La situación complicó a los animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quienes llamaron a Moreira a mantener el orden, considerando que Vallejo ya estaba desconectada del debate.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País