Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

VIDEO – La despedida de Víctor Pérez a los senadores en la Comisión de Constitución

Cuando participaba en la instancia legislativa, Pérez fue consultado por el resto de los senadores por las informaciones de prensa que lo confirmaban en el gabinete de Sebastián Piñera.

Por
despedida Víctor Pérez
Compartir

Con la confirmación de la llegada de Víctor Pérez (UDI) al Ministerio del Interior, el hasta hoy senador aprovechó para hacer su despedida luego de participar en su última Comisión de Constitución como parlamentario por Biobío.

Cuando participaba de forma telemática en la instancia legislativa, Pérez fue consultado por el resto de los senadores por las informaciones de prensa que lo confirmaban en el gabinete de Sebastián Piñera.

Si bien no quiso confirmar ni descartar su arribo, dio unas palabras de despedida sus colegas: “Si vuelvo mañana, quiere decir que lo que salió en la prensa no era tan cierto”, dijo Víctor Pérez entre risas.

Asimismo, Pérez decidió cerrar su cuenta en Twitter y Facebook en la previa de la oficialización de su nombramiento como ministro del Interior.

Víctor Pérez es abogado y militante de la UDI. Hasta hoy ejercía como senador por Biobío y Ñuble, cupo que ahora quedará vacante hasta que el partido designe a un reemplazante.

Solo a días de la cuenta pública, el Presidente Sebastián Piñera realizó un nuevo cambio de Gabinete, el quinto de su segunda administración.

Los cambios fueron:

  • Interior: Víctor Pérez por Gonzalo Blumel
  • Relaciones Exteriores: Andrés Allamand por Teodoro Ribera
  • Defensa: Mario Desbordes por Alberto Espina
  • Segpres: Cristián Monckeberg por Claudio Alvarado
  • Segegob: Jaime Bellolio por Karla Rubilar
  • Desarrollo Social: Karla Rubilar por Cristián Monckeberg
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País