Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Carabinero baleó a asaltante y frustró robo de camión en Antofagasta

Personal de la institución ya inició las investigaciones para dar con el paradero del resto de los antisociales que lograron darse a la fuga.

Por
carabinero camión Antofagasta
Compartir

Un carabinero de franco frustró, durante la noche del pasado martes, el robo de un camión en las afueras de la Vega Central de Antofagasta.

El uniformado baleó a uno de los delincuentes involucrados, quien debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad.

De acuerdo a lo detallado por la institución, el hecho ocurrió a eso de las 20 horas en la calle Sargento Aldea, cuando cuatro individuos intimidaron al chofer del vehículo para que descendiera y posteriormente darse a la fuga en el camión.

En medio del apresurado escape, los sujetos chocaron a diversos autos que se encontraban circulando en el sector, entre los cuales estaba el del carabinero.

Ante esto, el funcionario policial utilizó su arma de servicio para disparar en al menos cinco oportunidades contra los asaltantes, hiriendo a uno de ellos.

“Los individuos lo apuntan con sus armas de fuego y el carabinero hace uso de su arma con cinco disparos, impactando dos de ellos en un individuo. Los otros tres delincuentes huyen del lugar”, indicó el mayor Cristián Anfossy.

Conocidos los hechos, la Fiscalía instruyó a personal de Carabineros del Labocar, la SIAT y la SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta para que realicen los peritajes que permitirán esclarecer en detalle cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero del resto de los asaltantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País