Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

“Diputada, lea bien los tuits”: Luksic le bajó el perfil a entusiasmo de Camila Vallejo

El proyecto de impuesto a los súper ricos generó in particular diálogo virtual entre la parlamentaria y el empresario.

Por
Camila Vallejo Luksic
Compartir

El empresario Andrónico Luksic le respondió a la diputada PC Camila Vallejo a propósito del proyecto de impuestos los súper ricos, el cual comenzará su tramitación este jueves en la Comisión de Constitución de la Cámara Baja.

Y es que todo se originó cuando el dueño de Canal 13 fue consultado sobre esta iniciativa en redes sociales, respondiendo que “no me opongo a ninguna idea que se discuta en forma seria y responsable pensando en el bien de Chile”.

En ese sentido, agregó que “enfrentamos una dura prueba y se requiere ayuda de todos, más de los que más tienen”.

Esto hizo que la parlamentaria comunista, una de las impulsoras de la propuesta, celebrara las palabras de Luksic, asegurando que contaban con su apoyo.

“Claro que el impuesto a los súper ricos es una propuesta seria y trabajada así que cuento con su apoyo a la iniciativa”, expresó Camila Vallejo.

Sin embargo, esto no le gustó mucho al empresario, quien replicó: “Diputada si quiere hacer historia le pido lea bien los tuits y no se atribuya apoyos tan anticipadamente”.

“Dije que no me opongo a discutir nada mientras se haga responsablemente. También que es necesaria apertura de mente dejando atrás dogmas e ideologías. Espero eso sí le haga sentido”, agregó en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País