Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Tiroteo terminó con un fallecido en la comuna de Quilicura

Dos sujetos habrían llegado hasta el sitio eriazo donde se encontraba la víctima para dispararle en al menos cinco oportunidades.

Por
tiroteo comuna Quilicura
Compartir

Un tiroteo ocurrido durante la tarde del pasado martes dejó a una persona fallecida en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho se registró en un sitio eriazo, donde un joven de 29 años fue baleado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto.

Asimismo, desde la institución señalaron que la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos al momento del tiroteo, en el que recibió cinco impactos de bala en el tórax.

Carolina Núñez, comisario de la Brigada de Homicidios, explicó que “la víctima se encontraba al interior de un inmueble acompañado de dos amigos compartiendo, ocasión en que llegó al lugar una motocicleta con dos sujetos, los cuales ingresan al lugar y efectúan alrededor de seis disparos en contra de la víctima, para luego huir”.

“Fallece inmediatamente aquí en el lugar. Es un sitio eriazo donde vivían dos personas en situación de calle”, agregó la comisario de la policía.

Finalmente, la PDI indicó que ya se iniciaron los peritajes correspondientes para lograr identificar al fallecido y dar con el paradero de los responsables del hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País