Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Incendio en vivienda de Cerrillos dejó un adulto mayor fallecido y un desaparecido

Los afectados corresponden a una pareja que acumulaban escombros en su vivienda, lo que dificultó el trabajo de personal de emergencia.

Por
incendio Cerrillos
Compartir

Una persona desaparecida y un muerto fue el saldo de un incendio ocurrido durante la noche del pasado miércoles en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, las víctimas del siniestro corresponderían a un adulto mayor y su pareja, quien aún no es encontrada.

El capitán Andrés Morales, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que la vivienda afectada está ubicada en la calle España, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos tras el llamado de emergencia efectuado por vecinos del sector.

Asimismo, el uniformado explicó que según los primeros antecedentes que han podido recopilar, al interior del inmueble residía solo la pareja de adultos mayores, quienes acumulaban variadas cosas y escombros, lo que terminó por dificultar aún más el trabajo del personal de emergencia.

Por otra parte, el comandante de Bomberos de Maipú, Raúl Caro, sostuvo que tras los primeros peritajes lograron encontrar el cuerpo de uno de los adultos mayores, mientras que aún siguen buscando a la pareja.

En ese sentido, el comandante explicó que “la complejidad de este incendio es que son dos personas que mantenían el mal de Diógenes, por lo que para acceder hasta donde ellos se encontraban, había que remover muchos escombros y la estructura en sí colapsó por ello”,

Caro destacó que aún se están indagando las causas del incendio, pero que por ahora no descartan que el sistema de calefacción que estaban utilizando haya sido el detonante del siniestro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País