Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Santander lanza tarjeta de débito digital para amplificar el acceso a comercio online

La entidad bancaria puso a disposición de todos sus clientes, sin costo de apertura, este nuevo producto que permitirá realizar compras y pagos de servicios a través de internet y aplicaciones móviles.

Por
Santander Débito
Compartir

Una tarjeta de débito digital es el nuevo producto que lanzó Banco Santander para todos sus clientes con tarjeta de débito vinculada a una cuenta corriente, cuenta Life, cuenta vista y/o chequera electrónica, así como también para la tarjeta de cuenta vista universitaria (TUI). Este es un medio de pago  que les permitirá realizar todas sus compras y pagos de servicios a través de internet y aplicaciones móviles sin necesidad de poseer tarjeta de crédito.

La actual contingencia sanitaria, junto a las recomendaciones de distanciamiento social y de confinamiento, han generado un cambio la manera en que las personas realizan las transacciones, provocando un aumento del comercio electrónico sin precedentes. Esto, unido al aumento de múltiples aplicaciones móviles y plataformas digitales que requieren un medio de pago electrónico seguro para todos, llevó a Banco Santander a lanzar esta innovación.

De esta manera, la nueva tarjeta de débito digital permitirá que todos los clientes de Banco Santander efectúen sus transacciones online, cuyos cargos se realizarán a la cuenta asociada a la tarjeta de débito física.

Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Banco Santander declaró que “este es un gran avance tecnológico que ponemos a disposición de todos nuestros clientes, en un momento en el que el comercio a través de internet ha explotado en Chile, multiplicando por 3 su tamaño desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19. Con este medio de pago, e innovaciones anteriores como la Pulsera Chip o la Cuenta Corriente Life 100% digital, estamos entregando soluciones para hacer la vida más fácil y segura a nuestros clientes en sus problemas del día a día. Nuestros equipos trabajan intensamente en diseñar nuevas soluciones y pronto estaremos anunciando más novedades”.

La habilitación de este producto se puede realizar a través del portal o la APP de Santander. Una vez activada la cuenta, inmediatamente el cliente podrá visualizar un número de tarjeta independiente y los datos necesarios que requiere para ingresar en comercios online y compras no presenciales en Chile o el extranjero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País