Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

“¿Y qué esperaban? ¿Una foto del Che Guevara?”: Urrutia responde por polémica foto de Pinochet

Diputados como Giorgio Jackson, Pablo Vidal y Natalia Castillo se valieron de redes sociales para mostrar su rechazo por el episodio.

Por
Ignacio Urrutia
Compartir

El diputado Ignacio Urrutia protagonizó una nueva polémica en la Cámara Baja, luego que parlamentario de oposición cuestionaran que se valiera de la sesión telemática para mostrar un cuadro del dictador Augusto Pinochet.

Así, diputados como Giorgio Jackson, Pablo Vidal y Natalia Castillo se valieron de redes sociales para mostrar su rechazo por el episodio.

“Con esta foto se conecta telemáticamente a sesión de la Cámara el negacionista Ignacio Urrutia, ex UDI, actualmente en el Partido Republicano. Cara con expresión triunfal”, indicó Vidal, quien recalcó que “debemos apurar la ley que sanciona el negacionismo. Una democracia sana no puede tener representantes que rindan honores a genocidas”.

Frente a esto, el diputado Ignacio Urrutia señaló “¿y qué esperaban? ¿Una foto del Che Guevara, Salvador Allende o Fidel Castro?”.

“En mi casa yo pongo la foto que quiero y siempre defenderé con orgullo como Chile fue salvado por el Gobierno Militar”, agregó el parlamentario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ignacio Urrutia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País