Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

En víspera de cuenta pública: funcionario de la Cámara de Diputados en cuarentena por coronavirus

El trabajador se presentó ayer a trabajar con síntomas de resfrío, por lo que fue derivado al policlínico para realizarse un test PCR, el cual arrojó un resultado positivo.

Por
funcionario Diputados coronavirus
Compartir

A horas de la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera en Valparaíso, la tarde de este viernes se confirmó que un funcionario de la Cámara de Diputados dio positivo a coronavirus.

Según la información entregada, el funcionario administrativo se presentó ayer a trabajar con síntomas de resfrío, por lo que fue derivado al policlínico para realizarse un test PCR, el cual arrojó un resultado positivo.

El presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen, indicó a 24 Horas que el trabajador “habría tenido un contacto estrecho, se identificó a ese contacto y a los contactos estrechos de esa personas”, a quienes ya se les envió a una cuarentena preventiva.

Asimismo, el diputado Paulsen informó que seguirán “revisando las cámaras, pero con esto podemos asegurar que no tuvo reunión con parlamentarios ni con más funcionarios”.

A través de un comunicado, la corporación indicó que “tras realizar la trazabilidad del funcionario afectado, se estableció que este no tuvo contacto estrecho con parlamentarios, ya que su hora de ingreso al edificio fue el jueves 30 de julio a las 9:00 horas, siendo derivado a las 9:30 al centro asistencial”.

“La Cámara de Diputadas y Diputados espera una favorable y pronta recuperación de nuestro funcionario, el cual se encuentra estable y guardando reposo en su domicilio”, cerraron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País