Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

Jorge Alessandri responde a Jadue: “El ladrón cree que todos son de su condición”

El diputado gremialista dejó en claro que desde La Moneda se han entregado todas las garantías para que se pueda concretar el proceso constituyente.

Por
Jorge Alessandri Jadue
Compartir

El diputado UDI Jorge Alessandri salió al paso de los cuestionamientos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien acusó al Gobierno de buscar, a través del desconfinamiento, un rebrote de coronavirus para afectar la realización del plebiscito del 25 de octubre.

Jadue planteó que “el Gobierno están cometiendo un error garrafal. Probablemente están planificando un rebrote que nos impida llevar a cabo el Plebiscito del 25 de octubre. Encuentro que han actuado con negligencia inexcusable, pero a la vez con tanta frialdad, al punto de que una subsecretaria dice que el Ministerio de Salud solo va a tomar medidas más drásticas si hay una cantidad de muertos importante. Parece que los muertos en los sectores más vulnerables son muertos no importantes, porque ahí se está muriendo más la gente”.

Frente a estas palabras, el diputado Alessandri expresó a radio Biobío que “solo quiero recordar un dicho popular que tenemos en Chile, que es que el ladrón cree que todos son de su misma condición”.

Para el parlamentario UDI, “aquel que está dispuesto a saltarse las reglas. Aquel que está dispuesto a usar la violencia como medio de acción política. Aquel que está dispuesto a trasgredir nuestro orden constitucional para llevar a éxito su propia ideología, piensa que todos están dispuestos a ser así. Y eso hace el alcalde de Recoleta”.

El diputado gremialista dejó en claro que desde La Moneda se han entregado todas las garantías para que se pueda concretar el proceso constituyente, colaborando en una mesa de trabajo con el Servel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Alessandri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País